Ver Atlético Nacional vs Millonarios final Copa Postobón en vivo

Postal de Atlético y Millonarios
Hoy Final de la Copa Postobón Atlético Nacional vs Millonarios 2013 online, el resultado en directo el domingo 17 de noviembre, Atlético Nacional llega a esta final luego de una campaña muy buena eliminando a muchos equipos importantes de Colombia.

Para este encuentro de la Copa Postobón que enfrentan a Atlético Nacional y Millonarios, se ha tomado varias medidas de seguridad con el fin de evitar que exista un descontrol y desmanes entre los hinchas, lo ocurrido en la anterior y otras fechas no puede repetirse, se trata de un partido de fútbol y la violencia no puede darse, esas fueron las palabras de representantes de ambos equipos y de las autoridades. Una de las primeras medidas para esta final de la Copa Postobón es que no se permitirá el uso de pólvora en este escenario deportivo, porque esto es muy peligroso por la cercanía entre las personas y una mala manipulación puede desencadenar una serie de daños, además a veces son usados como armas.

Los hinchas y público en general podrán ingresar tres horas antes del partido de esta Copa Postobón 2013, en la tribuna sur solo podrán ingresar los niños mayores de 14 años por la concentración de las barras en ese sector, los menores pueden ubicarse en los otros lugares. No podrán circular las movilidades alrededor del escenario deportivo, tampoco se permiten las bebidas alcohólicas.

Algunos resultados entre estos dos equipos, en el 2010 Nacional pudo sacar ventaja por dos goles a uno, al año siguiente Millonarios pudo sacar la ventaja como visitante por dos goles de diferencia, posteriormente en el 2012, empataron sin goles en un encuentro muy cuestionado, este 2013 Atlético Nacional gana como local a Millonarios por dos tanto a uno.

Jugando como local, la ventaja la lleva Atlético Nacional que ganó la mayoría de sus partidos, hoy juegan en su casa, por un lado tienen el apoyo de su público y también la presión. La ventaja más amplia que sacó Atlético Nacional sobre Millonarios fue por tres goles y lo hizo en dos ocasiones, esta noche el objetivo es repetir este resultado en la final de la Copa Postobón.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas