Ver Deportivo Pasto vs Millonarios 2013 en vivo

Equipos Deportivo Pasto y Millonarios
Entrando en la recta final de la liga colombiana Postobon 2013, tenemos el partido que enfrenta a Millonarios vs Deportivo Pasto, se trata de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, el día en que se disputa este juego es el sábado 30 último día del mes de noviembre.

En cuanto a la hora del juego estaba previsto para las 5:30, pero el partido de la final del torneo Postobon se disputa el mismo día, es así que se decidió el retraso con quince minutos, la hora oficial en que jugarán Deportivo Pasto y Millonarios es a las 4:45 hora colombiana. El 30 de noviembre también se enfrentan el equipo de Uniautónoma con Fortaleza en la capital del país.

En su visita a Once Caldas los de Millonarios no pudieron sacar ni un punto, perdieron por dos goles a uno, pero todavía tienen opciones de conseguir la clasificación, para eso tiene que superar a Deportivo Pasto lo cual se ve algo muy difícil.

Los resultados recientes de los dos planteles ha bajado las expectativas para el partido que se juega hoy, el técnico local pide la presencia de los hinchas en esta instancia es cuando más se los necesita apoyando a su equipo. Los partidos en vivo, la gran final se acerca poco a poco se va definiendo quienes serán los que serán los protagonistas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas